Busca Bres adelantar vacunación para los de 18 a 39 y nueva jornada para rezagados
Martes 17 de Agosto 2021Ya se gestiona ante las autoridades federales las vacunas que se requieren para dar abasto a esta cantidad de gente.
Ya se gestiona ante las autoridades federales las vacunas que se requieren para dar abasto a esta cantidad de gente.
Armando Santana Guadiana Tijerina supervisó el predio donde se construye el cuartel de dicha corporación en esta ciudad.
Jesús Gerardo Rodríguez asumió los primeros de agosto la administración del Puente Internacional Uno.
Buscará que se destine mayor personal, insumos y dinero al Instituto Nacional de Migración para que cumpla al pie de la letra con su función
Sacerdotes e integrantes de grupos se reunirán para conocer que resultados ha dejado la pandemia en la Iglesia.
La mesa técnica integrada por sindicalistas, SEP y sector Salud determinó que serán 433 escuelas en el estado que inicien en modelo híbrido.
Los interesados pueden acudir a cualquiera de los módulos de acreditación a inscribirse.
Es probable que el ciclo escolar se inicie de manera virtual, ya que la mayoría de las escuelas presentan cuadros de vandalismo que no se pueden reparar de inmediato.
Los adultos que ya resibieron la vacuna anitCovid se le permite la entrada a los comedores, mientras que los que aún no se han vacunado, se les hace le antrega de su platillo para llevar.
Usuarios del transporte foráneo deben acatar medidas sanitarias