WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Iglesia ha tenido que afrontar una serie de cambios por la pandemia

Sacerdotes e integrantes de grupos se reunirán para conocer que resultados ha dejado la pandemia en la Iglesia.

  • 211

Sacerdotes e integrantes de grupos se reunirán para conocer que resultados ha dejado la pandemia en la Iglesia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La totalidad de los sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras sostendrán este miércoles una reunión presencial con la finalidad de analizar todas aquellas acciones que se han implementando durante la pandemia y que han dado buenos resultados, declaró el Obispo Alonso Garza.

Aí±adió que en esta reunión, que se efectuará en el auditorio Franciscus, también tomarán parte quienes están al frente de movimientos, grupos y de pastorales, algunos de los cuales se integrarán a los trabajos de manera presencial.

Indicó que aquellas acciones que se han dado buenos resultados durante estos tiempos de COVID-19 se habrán de compartir para ver si es factible aplicarlas en forma generalizada en los templos.

Monseí±or Garza Trevií±o reconoció que la Iglesia, al igual que muchas otras instituciones, se ha visto afectada por una serie de cambios causados por el COVID, de ahí­ la importancia de poder identificar que es lo que mas requiere la feligresí­a y la sociedad en general, tomando en cuenta que la pandemia va para largo.

Publicación anterior AS Roma anuncia el fichaje del inglés Tammy Abraham por cinco temporadas
Siguiente publicación Viajó a PN en un auto robado en Fort Worth
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;