WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guadiana apoya reubicación de Guarnición Militar para ampliar más el Puente Dos

Armando Santana Guadiana Tijerina supervisó el predio donde se construye el cuartel de dicha corporación en esta ciudad.

  • 232

Armando Santana Guadiana Tijerina supervisó el predio donde se construye el cuartel de dicha corporación en esta ciudad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. - Acompaí±ado del alcalde Claudio Bres y del coronel Netzahualcóyotl de Anda, comandante de la Guardia Nacional en la región, Armando Santana Guadiana Tijerina supervisó el predio donde se construye el cuartel de dicha corporación en ésta ciudad.

Destacó que estas 14 hectáreas no solamente tienen la capacidad para albergar a estos elementos, sino también para ser sede de la Guarnición Militar de la Plaza, actualmente en el Puente Internacional Dos, algo que gestionará a nivel federal.

Y es que el Senador de la República consideró que ello permitirí­a aumentar todaví­a más la capacidad de dicho cruce, consolidando las operaciones aduaneras por ésta frontera, la segunda en movimientos de importación y exportación en el paí­s.

Pero además, aí±adió Armando Guadiana, ello también podrí­a sentar las bases para empezar a gestionar, desde ahora, el proyecto para un tercer puente internacional entre Piedras Negras y Eagle Pass, proceso que es largo y bastante burocrático.

Publicación anterior Sorprenden a sexagenario con dos ilegales en EP
Siguiente publicación Causante de choque contra casa robó auto a suegros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;