Entrega dirección de Bienestar Social Municipal reporte general de vacunación transfronteriza
Viernes 31 de Diciembre 2021Más de 7,800 jóvenes menores de edad de 12 a 17 años fueron vacunados en un proyecto entre ambos lados de la frontera.
Más de 7,800 jóvenes menores de edad de 12 a 17 años fueron vacunados en un proyecto entre ambos lados de la frontera.
Monseñor Garza Treviño se pronunció por que el año venidero sepamos encontrar todas las cosas buenas y positivas de cada uno de los momentos que vivamos.
En Piedras Negras aún no se tiene definido el lugar donde habrá de construir ya que se están analizando opciones.
Agentes aduanales registraron ligero aumento en movimientos de exportación
El alcalde Claudio Bres entregó este viernes a los posesionarios del antiguo rancho de la familia Garza los documentos que les dan certeza jurídica de sus terrenos.
Claudio Bres agradeció a todos los colaboradores y empleados del ayuntamiento que apoyaron su gestión, al igual que en los gobiernos 997 – 1999 y 2003 – 2005.
La doctora Valles Vázquez comentó que le resulta un tanto complicado organizar este tipo de actividades dentro de una empresa puesto que el personal candidato a donar tiene que dejar su lugar de trabajo mientras se realiza el procedimiento.
La mayor parte de las misas este 31 serán a las 8:00 de la noche. Pero en la Catedral Mártires de Cristo Rey está programada para las 6:00 de la tarde.
El coordinador de regulación sanitaria indicó que mantendrán guardias estos días y se revisará a las personas que se dedican a hacer banquetes y eventos para mantengan la norma de salud y evitar intoxicaciones.
Las empresas han presentado una baja de producción por falta de materiales, que motivaron a aumentar los costos afectando a las familias que reciben cada vez menos producto y más caro.