WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Claudio Bres coloca su tercera fotografía en el muro de los ex presidentes municipales

Claudio Bres agradeció a todos los colaboradores y empleados del ayuntamiento que apoyaron su gestión, al igual que en los gobiernos 997 – 1999 y 2003 – 2005.

  • 231

Claudio Bres agradeció a todos los colaboradores y empleados del ayuntamiento que apoyaron su gestión, al igual que en los gobiernos 997 – 1999 y 2003 – 2005.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 31 de diciembre del 2021.- Luego de considerarse como un privilegiado, dado que Dios le ha permitido gobernar la ciudad que lo vio nacer en tres ocasiones, Claudio Mario Bres Garza colocó éste viernes su fotografí­a en el Muro de los Ex Presidentes Municipales de Piedras Negras.

Agradeció a todos los colaboradores y empleados del ayuntamiento que en la presente administración, gracias a su esfuerzo y trabajo, apoyaron su gestión, al igual que quienes lo hicieron en los gobiernos 1997 – 1999 y 2003 – 2005.

Destacó que detrás de cada una de esas fotos hay gente, hay compaí±eros, amigos y familiares que lo han acompaí±ado en su camino, por lo que también quiso compartir con ellos los logros alcanzados en cada una de esas gestiones.

Claudio Bres se dijo feliz de la vida colgar su tercera fotografí­a en tan honroso lugar, y de haber tenido la oportunidad de compartir con tanta gente, algunos presentes, otros no, pero a todos los expresó su agradecimiento.

Publicación anterior Reconoce Banco de Sangre apertura de empresas e instituciones para hacer campañas de donación
Siguiente publicación Tras 24 años, 118 residentes de la Ampliación Lázaro Cárdenas reciben sus escrituras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;