WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras 24 años, 118 residentes de la Ampliación Lázaro Cárdenas reciben sus escrituras

El alcalde Claudio Bres entregó este viernes a los posesionarios del antiguo rancho de la familia Garza los documentos que les dan certeza jurídica de sus terrenos.

  • 228

El alcalde Claudio Bres entregó este viernes a los posesionarios del antiguo rancho de la familia Garza los documentos que les dan certeza jurí­dica de sus terrenos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 31 de diciembre del 2021.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, encabezó éste viernes la entrega de 118 escrituras a igual número de residentes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el lobby de la presidencia municipal. Destacó el largo camino, de alrededor de 24 aí±os, que los posesionarios del antiguo rancho de la familia Garza han tenido que recorrer desde entonces, algunos de ellos que incluso ya no alcanzaron a llegar a éste punto tan importante. Recordó las gestiones que todos los habitantes de ese sector han venido haciendo, primero con la introducción de los servicios básicos y después con el fin de alcanzar la certeza jurí­dica de su propiedad, dí­a que finalmente llegó. Claudio Bres aí±adió que en el Registro Público de la Propiedad se tienen otras 200 escrituras más listas para ser entregadas, esperando que muchos más puedan seguir tramitando su documento y terminar con su peregrinar.
Publicación anterior Claudio Bres coloca su tercera fotografía en el muro de los ex presidentes municipales
Siguiente publicación Sector aduanero cierra el 2021 con ligera recuperación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;