WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los casi dos años que llevamos de pandemia nos ha permitido descubrir lo que antes no veíamos: Obispo

Monseñor Garza Treviño se pronunció por que el año venidero sepamos encontrar todas las cosas buenas y positivas de cada uno de los momentos que vivamos.

  • 181

Monseí±or Garza Trevií±o se pronunció por que el aí±o venidero sepamos encontrar todas las cosas buenas y positivas de cada uno de los momentos que vivamos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - En su mensaje para desear un Feliz Aí±o Nuevo, el Obispo Alonso Garza Trevií±o reflexionó sobre los casi dos aí±os que llevamos viviendo con la pandemia al establecer que dentro de todas las cosas malas que hemos vivido, también hemos descubierto aquello que no habí­amos visto.

Ante ello el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras se pronunció por que el aí±o venidero sepamos encontrar todas las cosas buenas y positivas de cada uno de los momentos que vivamos.

Monseí±or Garza Trevií±o dijo que también es importante descubrir el bien que cada persona tiene, puesto que en la mayor parte de los casos solo vemos las cosas negativas de nuestros semejantes.

En resumen, que en el 2022 todo que lleguemos a vivir, sea para nuestro bien pero también para el bien de todos los demás con los que convivimos y nos relacionamos a diario.

Publicación anterior SEDENA recorre municipios para definir lugares donde se construirán Bancos de Bienestar
Siguiente publicación Entrega dirección de Bienestar Social Municipal reporte general de vacunación transfronteriza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;