WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa regulación sanitaria a restaurantes y consultorios

El coordinador de regulación sanitaria indicó que mantendrán guardias estos días y se revisará a las personas que se dedican a hacer banquetes y eventos para mantengan la norma de salud y evitar intoxicaciones.

  • 289

El coordinador de regulación sanitaria indicó que mantendrán guardias estos dí­as y se revisará a las personas que se dedican a hacer banquetes para mantengan la norma de salud y evitar intoxicaciones.

Por Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 30 de diciembre de 2021.- Durante el aí±o se ha mantuvo una intensa supervisión en los negocios de los giros de restaurante y consultorios médicos para ver que cumplan con las normas de salud y cierran el aí±o con récord de cumplimiento, sólo algunas observaciones y clausuras en consultorios médicos, dio a conocer Ernesto Morales. El coordinador de regulación sanitaria indicó que se cumplieron las metas fijadas este aí±o, la mayorí­a de los establecimientos registrados ante la jurisdicción sanitaria uno, cumplieron con los parámetros de salud, aunque se sancionaron algunas anomalí­as en consultorios médicos. Indicó que mantendrán guardias estos dí­as con la finalidad de estar al pendiente de alguna situación y se revisará a las personas que se dedican a hacer banquetes para mantengan la norma de salud y evitar intoxicaciones.
Publicación anterior Pareja es captada en fotos robando adornos navideños en Eagle Pass
Siguiente publicación Biden recurre a la Corte Suprema para poner fin al programa Quédate en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;