Dan banderazo de salida a pilotos del Rally Coahuila 1000: primera etapa es a Cuatrociénegas
Viernes 05 de Agosto 2022Cerca de 140 pilotos nacionales e internacionales participaron en las diversas categorías del Rally Coahuila 1000.
Cerca de 140 pilotos nacionales e internacionales participaron en las diversas categorías del Rally Coahuila 1000.
Se ofreció una cena a los organizadores y pilotos participantes en el Rally Coahuila 1000, evento importante por la gran derrama económica que genera que esperan sea mayor de 45 millones de pesos.
Al evento se registraron participantes de Brasil, Francia e Inglaterra
Jessica Velásquez Castellanos señaló que los pagos iniciaran el lunes 8 de agosto en el teatro Pepe Maldonado.
Norma Lucille Treviño Galindo detalló que dichas labores incluyeron las banquetas, cordón cuneta así como señalización y delimitación de carriles.
El secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro aseguró estar enterado de la problemática que representa para el Jardín de Niños “Severino Calderón” el regreso a clases el 15 de agosto, ante la presencia de decenas de migrantes que a diario asisten a la Casa Frontera Digna.
El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, aseguró que las obras que hoy inician y todas las que se realizarán en ésta nueva fase no son ocurrencias, sino que tienen su origen en las necesidades reales de la gente.
A través de la Estrategia Mejora Coahuila y mediante el programa de Empoderamiento Educativo 483 mujeres recibieron una beca que les permitirá terminar su bachillerato en 8 meses.
El presidente de la Unión de Locatarios dijo que aún está pendiente un techo sobre los arcos de la calle Hidalgo
El regreso a clases presenciales favorece a ciertos giros comerciales