WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atienden casos pendientes de JLCA

De manera alterna con los casos recibidos en el centro de conciliación laboral

  • 138

 

Piedras Negras , Coahuila.- Sin precisar el número de casos pendientes, que corresponden a la Junta Local de Conciliación,  el subprocurador de la defensa del trabajo, Arturo Cruz Moreno, precisó que se atienden de manera alterna con los nuevos casos recibidos en el centro de conciliación laboral.

“Con la intención de concluir los procedimientos pendientes se trabaja de manera alterna en los dos lugares  para dar salida a los casos pendientes”, precisó.

En torno a las asesorías a trabajadores por despidos injustificados, señaló que la principal razón que exponen, es por el argumento de la empresa de haber concluido la obra.

“Son los casos más frecuentes, en esta procuraduría se les pregunta si existe algún contrato para revisarlo y hasta que alcance pueden proceder, en caso que si haya terminado la obra se investiga toda vez que en algunas ocasiones se puede entender como una excusa”.

Otros casos, son relacionados a la conclusión laboral, cuando una persona renuncia o es despedida, el monto de indemnización será en razón al tiempo trabajado.                    

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Ponen fin a conflicto en primaria Hidalgo del municipio de Sabinas
Siguiente publicación Deja dos muertos choque de Buque ‘Cuauhtémoc’ en Nueva York
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;