WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan bienvenida a pilotos del Rally Coahuila 1000 en paseo del río

Se ofreció una cena a los organizadores y pilotos participantes en el Rally Coahuila 1000, evento importante por la gran derrama económica que genera que esperan sea mayor de 45 millones de pesos.

  • 530

 

Piedras Negras.- La alcaldesa Norma Treviño dio la más cordial bienvenida a los más de 400 pilotos que participan en el Rally Coahuila 1000, del cual se refirió es una gran fiesta deportiva, recreativa y turística que recorre el territorio de Coahuila y que sale a las 7 de la mañana de este viernes frente a la presidencia municipal.

En el paseo del Río se ofreció una cena a los organizadores y pilotos participantes en el Rally Coahuila 1000, evento importante por la gran derrama económica que genera que esperan sea mayor de 45 millones de pesos.

Con la representación del gobernador del estado Azucena Ramos dijo que este evento es uno de los más importantes que se realiza en el estado más seguro con participación de más de 400 vehículos que salen en tres rutas, pero lo más importante es que generará una importante derrama económica de 45 millones de pesos y un turismo superior a los 600 mil visitantes.

Asimismo el doctor Francisco Martínez Lombas representante de la Canaco Torreón dijo que este Rally se lleva a cabo desde el 2015 y en cada año se ha logrado superar metas cada vez se suman mas pilotos de talla nacional e internacional y genera una gran derrama económica.

 

Publicación anterior Urge Guadiana a STPS reforzar revisiones a minas en Coahuila
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 4 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;