Aclara Pronnif que no hubo resguardo de menores en pleito familiar del domingo
Lunes 08 de Junio 2020De acuerdo con la Pronnif, no hubo ningún problema de drogas ni de omisión de cuidados, fue un enojo por parte de la abuela, el cual ya se aclaró.
De acuerdo con la Pronnif, no hubo ningún problema de drogas ni de omisión de cuidados, fue un enojo por parte de la abuela, el cual ya se aclaró.
Campañas de prevención del suicidio deben ser más frecuentes
Este lunes a mediodía Coahuila reporta 14 nuevos contagios de Covid-19. Piedras Negras no reportó novedades y se mantiene en 80 casos.
Probablemente albercas del municipio no abrirían este año
Para reabrir los consultorios se hicieron una serie de mejoras y cambios que permitan ofrecer la seguridad de evitar contagios, así lo indicó el doctor Alba Galván.
Ello al confirmar que el 100 por ciento de las pruebas procesadas concuerda en su resultado al emitido por el laboratorio estatal.
Este lunes 8 de junio se cumplen dos años de la muerte de Fernando Puron, ex alcalde de Piedras Negras
Esta mañana se confirmó que el coahuilense dio positivo a la enfermedad
Presentaba traumatismo en su mano y brazo derecho fue trasladada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 13.
Las autoridades de Guerrero aseguraron las botellas de la bebida que supuestamente fue adulterada