WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Superchannel

Autor desde hace 3 año(s)
  • 158.2k Articulos
  • 63.9m Visitas

Sobre el autor

Publicaciones de Superchannel :

Ver noticia

Se incendia recicladora al norte de Saltillo

Esta tarde se presentó un fuerte incendio en una recicladora ubicada en Vito Alessio y Luis Echeverría

Ver noticia

Coahuila cierra lunes con un total de 51 casos de Covid; llega el estado a 1,665 contagios y 92 decesos

Este lunes Coahuila cerró con un total de 51 casos de Covid, llegando el estado a 1,665 contagios y 92 decesos.

Ver noticia

Municipio de Saltillo y médicos expertos evalúan contingencia ante reapertura económica

En Saltillo vamos bien, pero no bajaremos la guardia: Alcalde.

Ver noticia

La unión de esfuerzos entre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas permite mayor capacidad de acción: MARS

La unión de esfuerzos entre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas permite mayor capacidad de acción: MARS

Ver noticia

Pacientes asintomáticos no impulsan la propagación del coronavirus: OMS

Especialistas del organismo ahora dicen que si bien puede producirse una propagación asintomática, no sería la principal forma de transmisión.

Ver noticia

Advierten alza en hospitalización por Covid en Torreón

El área de aislados por Covid-19 del Hospital General de Zona No. 16 se encuentra al 92 por ciento de su capacidad

Ver noticia

Anarquistas dañan y rompen cristales del Banco de México

El grupo se concentró en el cruce de Eje Central y 5 de Mayo para tirar vallas metálicas que protegían el Banco de México

Ver noticia

Reporte de mujer que abandonó a sus hijos en la colonia Cumbres fue falso: Pronnif

Las acusaciones fueron hechas por la suegra de la acusada, que tras una pelea por asuntos personales, decidió enfrentarla con apoyo policíaco a base de mentiras.

Ver noticia

Hijos de mujer que se suicidó fueron resguardados por familiares

El subprocurador de PRONNIF en la región norte 1 señaló que hasta el momento los familiares no han solicitado el documento legal de guardia y custodia que garantiza los derechos y obligaciones que tienen los padres o tutores con los menores.

Ver noticia

Invitan a interesados a ingresar a la Policía Preventiva; enviarán a 50 a controles de confianza

Esta semana se tienen dos envíos, de 25 personas cada uno, para que sean sometidos a las pruebas de control y confianza

  TV en Vivo ;