WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reporte de mujer que abandonó a sus hijos en la colonia Cumbres fue falso: Pronnif

Las acusaciones fueron hechas por la suegra de la acusada, que tras una pelea por asuntos personales, decidió enfrentarla con apoyo policíaco a base de mentiras.

  • 421

Las acusaciones fueron hechas por la suegra de la acusada, que tras una pelea por asuntos personales, decidió enfrentarla con apoyo policí­aco a base de mentiras.

Por Amanda Morales  Piedras Negras.- El reporte realizado en contra de una joven madre que abandonó a sus hijos en la colonia Cumbres y que según era adicta a las drogas, resultó ser falso tras las averiguaciones de las autoridades policí­acas y de la Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia. Las falsas declaraciones fueron hechas por la suegra de la acusada, identificada como Paloma N, de 22 aí±os, que tras una pelea por asuntos personales, decidió enfrentarla con apoyo policí­aco a base de mentiras. Así­ lo confirmó, el subprocurador de la PRONNIF en la región norte, Jesús Manuel Castaí±o Zertuche, quién agregó que los nií±os de 2 y 3 aí±os no se encontraban bajo ningún riesgo. Sin embargo hicieron firmar a los padres de los menores un convenio de buen cuidado que garantice el bienestar de sus hijos y agregó que la mujer que realizó el reporte falso podrí­a ser amonestada con una falta administrativa por dar información falsa a autoridades municipales y estatales.
Publicación anterior Hijos de mujer que se suicidó fueron resguardados por familiares
Siguiente publicación Anarquistas dañan y rompen cristales del Banco de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;