Hoy Coahuila no registró defunciones por Covid-19, pero sí sumó 41 nuevos casos
Domingo 14 de Noviembre 2021Al día de hoy se contabilizan en Coahuila en total de 97,423 casos, incluidos 7,470 decesos.
Al día de hoy se contabilizan en Coahuila en total de 97,423 casos, incluidos 7,470 decesos.
Rueda Rebeles quien mencionó que para ello los jóvenes deben contar con su carta permiso expedido por la dependencia.
De 245 mil vacunados con esquema completo en la región, se han presentado 492 infectados, mientras que solo el 0.15% fue hospitalizado y fallecido el 0.08 por ciento.
El alcalde Claudio Bres recordó que en Estados Unidos la vacunación está abierta desde los 5 a los 17 años, por lo que exhorta a los padres a aprovechar su visa.
Riquelme Solís dijo que las autoridades de ambos estados han trabajado de manera coordinada para seguir actuando conforme a derecho en el tema del flujo migratorio.
Durante éste 2021 fueron dos las maquiladoras que llegaron a PN.
El secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, señaló que además de las 60 inversiones concretadas hay otras 54 que están en proceso.
El juez David Saucedo señaló que en cuanto se tenga disponibilidad de más vacunas, y no se requieran para el lado estadounidense, se donarán al mexicano.
La Jurisdicción Sanitaria está a la espera de un nuevo lote y esperar llegar a la meta de aplicar 15 mil 800 dosis en la región.
Esto se debe a que se trata de países que conforman el Tratado de Libre Comercio.