Frente frío número ocho ya se siente en la región; habrá otro la próxima semana
Sabado 13 de Noviembre 2021Para el fin de semana se estiman temperaturas mínimas entre los 8 y los 10 grados Centígrados
Para el fin de semana se estiman temperaturas mínimas entre los 8 y los 10 grados Centígrados
Municipio realizará donación de entre mil y dos mil árboles
Al mediodía de este sábado el estado contabiliza un total de 97,382 casos y 7,470 decesos.
La seguridad que mantiene Coahuila en todas sus carreteras será factor para que residentes de otras ciudades del estado y del país decidan internase a la unión americana vía Piedras Negras.
Con licencia de conducir con chip vencida se agiliza el trámite, lo que permite a la persona sólo pase a recoger su documento una vez haya hecho el pago en la página web
En 2021 se han disparado las muertes de migrantes y connacionales; van 122
Agentes aduanales podrían no participar en regularización de autos ilegales
“Al mes de octubre y pese a la pandemia, este logro es gracias a la unidad y esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno, que permite avanzar con la reactivación económica”, aseguró el gobernador Riquelme Solís.
A pesar de los aparatoso del choque, ninguno de los involucrados resultó lesionado.
Las autoridades reportaron mil 241 decesos por covid-19 en las últimas 24 horas, el mayor número desde el inicio de la pandemia.