WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Múltiples lesionados tras encontronazo en carretera 57 en Nava

Cinco lesionados fueron el saldo de un choque volcadura entre un March y una RAM. Conductor del March asegura que el viento lo hizo perder el control.

  • 793

 

Nava, Coahuila; 14 de junio del 2024.- Un Nissan March y una camioneta RAM participaron en un aparatoso choque - volcadura la tarde de este viernes en la carretera 57 a la altura del rancho Santo Tomás, en el municipio de Nava.

Según declaró Ricardo “N”, conductor del March, la fuerza del viento lo hizo perder el control por lo que invadió el carril de alta velocidad, provocando el encontronazo con una camioneta RAM que iba en vía libre en sentido opuesto.

Del golpe,  el March quedó destrozado sobre el camellón central, mientras que la RAM terminó volcada a un lado de la carretera.

A bordo del March, además del conductor, iban dos adultos mayores, identificados como Manuel “N”de 64 años y Brígida “N” de 83, así como un joven de 18 años, Sebastián “N”.

En la RAM iba solo su conductor Ramiro “N”, de 50 años.

Todos los participantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital del IMSS en Nava.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Recuperación de mineros en Pasta de Conchos continuará con Claudia Sheinbaum; se rescatará hasta el último cuerpo, afirma AMLO
Siguiente publicación Claudia Sheinbaum se compromete a apoyar a su equipo tras accidente en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;