WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Claudia Sheinbaum se compromete a apoyar a su equipo tras accidente en Monclova

Sheinbaum manifestó sus condolencias y aseguró que se proporcionará todo el apoyo necesario tanto a los heridos como a los familiares del fallecido.

  • 653

 

Saltillo, Coahuila.- Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa, ha asegurado que brindará atención a los integrantes de su equipo que resultaron heridos en un accidente vial, en Monclova, Coahuila.

Sheinbaum también expresó su solidaridad con los familiares de la persona que lamentablemente perdió la vida en el incidente.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum manifestó sus condolencias y aseguró que se proporcionará todo el apoyo necesario tanto a los heridos como a los familiares del fallecido.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las medidas que se tomarán para apoyar a los afectados y garantizar que reciban la atención médica y el apoyo emocional necesario.

Además, se prevé que este incidente impulse una revisión de las medidas de seguridad en los desplazamientos y actividades de los equipos políticos, buscando prevenir futuros accidentes y garantizar el bienestar de todos los involucrados en las campañas y actividades gubernamentales.

Esta nota puede ser modificada según nuevos detalles o declaraciones que surjan sobre el accidente y las acciones de Claudia Sheinbaum.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sufre accidente avanzada de Sheinbaum en Monclova y muere una persona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Múltiples lesionados tras encontronazo en carretera 57 en Nava
Siguiente publicación Grave ciclista tras accidente en carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;