WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerdos salvajes invaden y causan daño en 5 propiedades en Eagle Pass

Animales salvajes destrozaron varias yardas de viviendas del sector Eidson Road en busca de alimento, reportaron propietarios

  • 735

 

Eagle Pass, Texas; miércoles 13 de diciembre del 2023.- Al menos 5 propietarios de domicilios ubicados cerca del Eidson Road dentro de los límites municipales, denunciaron destrozos en sus yardas por animales salvajes que en forma sorpresiva ingresaron a sus propiedades en búsqueda de alimento.

Lo anterior fue hecho del conocimiento al comisionado Roberto Ruiz, quien personalmente documentó lo ocurrido, argumentando que se le dio parte al jefe de la Policía, Federico Garza, con quien habló acerca de las medidas que se pueden emplear por los residentes.

Acordaron pedir asesoría de autoridades del Estado sobre cómo actuar ante una situación de esta naturaleza, porque son frecuentes las invasiones, si se puede decir de este modo, que se han tenido de animales como los cerdos salvajes o jabalinas.

Lo que hacen estos animales, dijo Ruiz, es buscar con sus patas o el hocico las raíces de las plantas que los alimentan, por lo que durante ese proceso dañan los jardines, el pasto y en sí la propiedad.

Aunque la ciudad envió a varios de sus empleados de campo a colocar jaulas, no fue posible atrapar ninguno de los animales.

 

 

AS

Publicación anterior Protección Civil exhorta a dar mantenimiento a calentadores; suman 145 aparatos revisados
Siguiente publicación Saltillo unido a pasos de gigante: Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;