
Piedras Negras, Coahuila. - Aunque la cifra podría cambiar de cara al cierre de este mes de mayo, la Oficina de Recaudación de Rentas reporta que hasta el momento se tiene un cumplimento del pago de derechos vehiculares cercano al 50 por ciento.
Héctor Miguel García Figueroa, recaudador local, informó lo anterior y estableció que ello se traduce en que poco más de 44 mil automovilistas de la región ya están al corriente y circulan con sus placas vigentes.
Estableció que, de acuerdo con datos del primer trimestre del año, se tuvieron poco más de 39 mil movimientos, de los cuales 37 mil fueron para el tema de replaqueo y el resto para cambio de propietarios y unidades de reciente ingreso al padrón.
Mencionó que se espera que lo que resta de este mes la ciudadanía se acerque y cumpla en el pago de sus impuestos, recordando que además de las cajas de la dependencia, sigue abierto el módulo de la presidencia municipal.
madpf