WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ken Salazar lamenta la muerte migrantes en albergue en Ciudad Juárez

‘Nos unimos al dolor de los familiares de personas migrantes que perdieron la vida en Ciudad Juárez’, dijo el embajador de EU en México.

  • 391

Por Excélsior

Ciudad de México.-  El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar lamentó la muerte de al menos 40 migrantes luego del incendio ocurrido al interior de la Estancia Provisional del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Nos unimos al dolor de los familiares de personas migrantes que perdieron la vida y de lesionados en el incendio en Ciudad Juárez. Es un recordatorio a los gobiernos de la región de la importancia de componer un sistema de migración quebrado y los riesgos de la migración irregular”.

Luego del incendio, el INM informó que dio parte a las autoridades para deslindar responsabilidades sobre las causas que originaron la tragedia.

En esta sede migratoria, ubicada en el Puente Internacional Stanton-Lerdo se encontraban alojados 68 hombres mayores de edad originarios de Centro y Sudamérica. De ellos, 29 resultaron lesionadas por el siniestro y fueron trasladadas en estado delicado-grave a cuatro hospitales de la localidad para su atención inmediata.

Publicación anterior Municipio dará bienvenida a médicos contratados para el IMSS
Siguiente publicación VIDEO: Se queman bodegas del IMSS en Arteaga, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;