WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Se queman bodegas del IMSS en Arteaga, Coahuila

Hasta el momento el reporte de las autoridades es el de miles de medicamentos consumidos por el fuego y una persona resultó lesionada

  • 868

 

Arteaga, Coah.- Fuerte incendio de bodegas del IMSS se registra en el libramiento Óscar Flores tapia y su cruce con Carretera antigua Arteaga, donde se encuentran trabajando personal de bomberos, de Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo.

Hasta el momento se informó que un trabajador presentó quemaduras de segundo grado en cuello, brazos y espaldas y fue trasladado a la clínica del ISSSTE.

En el lugar se encuentra el delegado del Instituto Mexicano del Seguro social, Leopoldo Santillan, quien mencionó desconocer las causas del incendio, sin embargo trabajadores manifestaron escuchar una explosión.

En el lugar se albergaban medicamentos y material de curación, el cual es distribuido a las diferentes instituciones de la región sureste del estado y fue pérdida total.

En cuanto al personal de las empresas aledañas fueron evacuados para evitar alguna tragedia mayor, principalmente a trabajadores de Weidmann tecnología eléctrica, empresa que comparte comparte patios.

Publicación anterior Ken Salazar lamenta la muerte migrantes en albergue en Ciudad Juárez
Siguiente publicación Exigen renuncia de Adán Augusto por tragedia migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;