WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Melissa Joan Hart ayudó a que niños escaparan tras tiroteo en Nashville

Melissa Joan Hart, famosa por 'Sabrina, la bruja adolescente', aseguró que ayudó a escapar a los niños tras el tiroteo en una escuela de Nashville

  • 415

 

Por: Grupo Zócalo 

Nashville.- Melissa Joan Hart, quien es celebre por su papel de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, aseguró que ayudó a escapar a varios niños del tiroteo en Nashville que dejó seis muertos.

Este 27 de marzo, Audrey Hale entró al colegio plesbiteriano The Covenant School y asesinó a tres niños y tres adultos con un arma. Varios videos e imágenes del incidente han salido a la luz.

La actriz Melissa Joan Hart aseguró en un video de Instagram que ella y su esposo, Mark Wilkerson, ayudaron a un grupo de estudiantes a escapar tras el tiroteo registrado en las instalaciones de Nashville, Tennessee.

Aseguró que sus hijos acuden a una escuela aledaña al colegio donde ocurrió el tiroteo, por lo que ayudaron a otros niños a escapar tras el incidente.

Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela para asistir a conferencias y, afortunadamente, nuestros hijos no estaban. Ayudamos a una clase en un jardín de niños a cruzar una carretera transitada, que estaba saliendo del bosque, tratando de escapar de la situación”, dijo.
Comentó que ayudaron a los niños a cruzar la carretera y a reunirse con sus maestros, además vieron cómo una madre se reunió con su hijo asustado tras el incidente.

Joan Hart, quien se volvió famosa gracias a sus papeles en ‘Clarissa lo explica todo’ y ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en los años noventa, aseguró que es la segunda vez que está cerca de un tiroteo escolar.

“Mis hijos van a la escuela justo al lado de la escuela donde hubo un tiroteo hoy. Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde estábamos en una escuela un poco más abajo de Sandy Hook, así que esta es nuestra segunda experiencia en un tiroteo en la escuela”.

Publicación anterior ¿Cuál es el precio del dólar frente al superpeso este 29 de marzo?
Siguiente publicación Fuerte accidente al norte de Saltillo deja una persona sin vida y varios heridos; estaban de visita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;