WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionado motociclista al chocar en camión de personal

Omitió detenerse en el crucero pese al señalamiento de alto y terminó impactando el autobús

  • 73


Zaragoza, Coah.- Un motociclista identificado como Ricardo Ramírez, sufrió lesiones de consideración luego de que se impactara en un camión de transporte de personal en la esquina de las calles Acuña y Mina en el municipio de Zaragoza, 

El conductor de la motocicleta omitió detenerse en el crucero pese al señalamiento de alto y terminó impactando un autobús de personal.

La motocicleta viajaba de poniente a oriente y en el cruce mencionado chocó contra el autobús de la empresa de transporte que circulaba por la vía libre.

El conductor de la motocicleta fue trasladado por elementos de Protección Civil a un Hospital del municipio de Zaragoza.




jacl

Publicación anterior Aseguran en Sabinas tajo de carbón de Tony Flores
Siguiente publicación Capacitan a docentes sobre nuevo programa “Ser Más” Desarrollo Socio-emocional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;