WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio dará bienvenida a médicos contratados para el IMSS

El coordinador de los Dispensarios Médicos Municipales mencionó que durante su bienvenida la alcaldesa les entregará el primer cheque de los estímulos ofrecidos.

  • 463

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo de 2023.- Los 28 médicos especialistas reclutados hace algunas semanas en la Ciudad de México, ya se encuentran todos en Piedras Negras e incluso ya están laborando, confirmó el coordinador de Dispensarios Médicos del municipio.

Carlos René Aguilar de la Garza estableció que además, en los próximos días se estará realizando un evento para darles la bienvenida a los doctores, mismo que será encabezado por la alcaldesa Norma Treviño.

Añadió que ahí recibirán el primer cheque de los estímulos a los que se comprometió el municipio, entre los que se incluye un monto por mudanza, otro por renta, si tienen hijos becas escolares, entre otros.

Aguilar de la garza estimó entre 18 mil y 19 mil pesos los que recibirán los médicos, además de hacerles ver la importancia y beneficios que representa para ellos laborar en ésta frontera.

Publicación anterior Municipio conmemora el Día de la Concientización del Síndrome de Down
Siguiente publicación Ken Salazar lamenta la muerte migrantes en albergue en Ciudad Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;