WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AHMSA ya no aguanta más, dice Guadiana

“Ancira debe aprovechar el puente que tendió el Presidente”

  • 433

 

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- “El lunes o el martes ya queda”, manifestó el senador con licencia Armando Guadiana Tijerina, en referencia a las negociaciones para la venta de Altos Hornos de México, y dijo que espera que así sea porque el tiempo se está acabando debido a que la empresa ya casi no tiene dinero, ya no aguanta.

““Hoy hablé, no con Ancira, con otras gentes, y según esto a lo mejor el lunes o martes ya queda; eso nos han dicho muchas veces, pero ahora parece que sí porque el tiempo se está acabando”, expresó cuando se le cuestionó del tema de AHMSA antes de iniciar el cierre de su precampaña política en Monclova como precandidato de Morena a gobernador de Coahuila.

““Ojalá y sea cierto para beneficio de la región, de trabajadores y empleados de la empresa y de toda la gente afectada, porque el tiempo se está acabando, la empresa no tiene ya casi dinero, ya no aguanta más”, añadió.

““Dios quiera se arreglen estas últimas pláticas y ofertas que están, ya es extra urgente, se supone que a principios de la semana próxima va a haber noticias positivas de la gente que va a entrar a AHMSA”, agregó.

Espera que Ancira piense en la región

Al preguntarle si se trata de una venta o una inyección de recursos a la acerera local, el entrevistado respondió que de una venta e inyección de recursos, nuevos socios.

Sostuvo que espera que su amigo Alonso Ancira Elizondo esté pensando en el bien de la Región Centro de Coahuila, es lo más importante y fundamental en las decisiones que debe tomar.

Además, dijo, Ancira debe aprovechar el puente que tendió el presidente López Obrador de apoyar a AHMSA ya con los nuevos inversionistas.

““Este hombre tiene que negociar y decir: aquí están, ya entraron estos (inversionistas), y ellos que vayan con el Gobierno Federal a aprovechar algunos apoyos que les darán”, apuntó.

Advirtió que la decisión tiene que ser ya la otra semana, para que no se genere un problema social, pues puede llegar desde el momento en que mucha gente está ya sin trabajo, como algunos mineros en Palaú.

Se va a ir al Super Bowl

Sobre si se va a ir el próximo domingo al Super Bowl aun y cuando el dirigente de Morena, Mario Delgado, le recomendó que no lo haga, Guadiana respondió: “Claro que hay que ir, en la vida hay que trabajar y divertirse un rato; y como les digo, ya me tienen allá los boletos, que están bien caros por cierto”.

Comentó que el domingo se tienen algunas cosas que hacer, pero al irse él lo cubrirá otra gente, “para eso somos muchas gentes”.

““Con o sin Super Bowl vamos a quitar al PRI de los noventa y tantos años que tienen en el poder en Coahuila”, finalizó.

 

Publicación anterior Exhiben amenaza de “mataperros”; habría amagado a expareja con “despedazarla”
Siguiente publicación Tendrá Spider-Man Noir serie live action
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;