WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Voy a pedir el voto para Guadiana: Luis Fernando Salazar; asegura que no rompió con el precandidato

De acuerdo con el entrevistado, su declinación se debe principalmente a dos factores

  • 340

 

Por: Rosalío González 

Saltillo, Coah.- El consejero nacional de Morena, Luis Fernando Salazar, dio una entrevista radiofónica esta mañana de viernes, en esta aseguró que no rompió con el precandidato de su partido al Gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, aunque no coordinará oficialmente su campaña.

“No he roto con Armando Guadiana, voy a pedir el voto para él y para Morena, tengo una gran relación con él, pero no puedo hacerme cargo de la coordinación de la campaña”, comentó Luis Fernando.


De acuerdo con el entrevistado, su declinación se debe principalmente a dos factores, el primero es que el nombramiento del diputado federal, Shamir Fernández como coordinador de la campaña en Torreón.

“Esa decisión es como dejar la iglesia en manos de Lutero porque Shamir debió ser el encargado de las adhesiones del PRI a la campaña, pero no el encargado en un municipio tan importante como Torreón”; aseguró Salazar.
Y el segundo fue que Luis Fernando propuso a un perfil para que fuera encargado de la coordinación electoral de la defensa del voto, sin embargo, Guadiana no estuvo de acuerdo

Publicación anterior Conmueve foto de gato abrazando a un perro en Siria tras ser rescatados
Siguiente publicación López Obrador y Miguel Díaz-Canel supervisarán avance en Tren Maya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;