WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá Spider-Man Noir serie live action

El superhéroe adulto y canoso, Spider-Man Noir, llegará a una serie live action producida por Amazon, informó el medio Variety.

  • 393

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El superhéroe adulto y canoso, Spider-Man Noir, llegará a una serie live action producida por Amazon, informó el medio Variety.

El proyecto se centrará en la década de 1930, en la que el superhéroe combate a villanos en la Ciudad de Nueva York. La serie, aún sin título, tendrá su propio universo y el personaje principal no será Peter Parker.

Oren Uziel será el escritor y productor ejecutivo de Spider-Man Noir junto a Amy Pascual. Esta será la primera serie live action que realiza Amazon sobre superhéroes.

Este es el segundo proyecto de la plataforma streaming, Amazon, que se basa en los personajes de Marvel que a su vez están controlados por Sony. Hace unos meses se anunció que se está trabajando en la serie Silk:Spider Society, de Angela Kang.

Actualmente Sony controla 900 personajes que están asociados a la franquicia de Spider-Man y desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie live action.

Publicación anterior AHMSA ya no aguanta más, dice Guadiana
Siguiente publicación Esperará en prisión 2 meses para su juicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;