WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México le pega al local Venezuela y va a semifinales de Serie del Caribe

Con autoridad, Los Cañeros de Mochis de México se convirtieron en los únicos líderes de la Serie del Caribe 2023, tras vencer 7-0 a los anfitrión

  • 514

 

Por Agencia Reforma

Venezuela.-  Luis Fernando Miranda y el pitcheo maniató en dos hits y blanqueó a Venezuela, en la victoria de México por 7-0, que los coloca en las Semifinales de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Miranda ponchó a siete del Leones del Caracas en seis entradas, mientras que Roberto Valenzuela y Joey Terdoslavich produjeron cuatro de las seis carreras que anotó el equipo mexicano entre el segundo y tercer episodio.

México queda en solitario al frente del standing de la Serie del Caribe con marca de 4-1 y este martes enfrenta a Panamá, en la penúltima jornada.

Venezuela bajó al tercer puesto con récord de 3-2. República Dominicana (3-2), que apaleó 10-1 a los canaleros, subió al subliderato.

Los Cañeros le cayeron temprano al abridor local Juan Carlos Ramírez, conocido de la pelota mexicana al lanzar con Tomateros de Culiacán (LMP) y Diablos Rojos del México (LMB), y todo inició con una base por bolas.

Reynaldo Rodríguez negoció pasaporte y dobletes de Rodolfo Amador y Joey Terdoslavich le dieron a México las dos primeras carreras del juego en la segunda entrada.

Al abrir el cierre del mismo segundo capítulo, Venezuela amenazó al “Pítcher del año” en la LMP, Luis Fernando Miranda, con extra base de Oswaldo Arcia, pero el mexicano dominó a José Rondón, Carlos Rivero y Francisco Arcia, estos dos últimos con ponche, para mantener la pizarra 2-0.

México fue agresivo de nuevo en la tercera y tras base por bolas a José Cardona y hit de Justin Dean, el estadounidense se robó la intermedia y un triple de Roberto Valenzuela puso el 4-0 a favor del equipo de Los Mochis y botó al nicaragüense Ramírez del montículo.

Norwith Gudiño entró al relevo y fue recibido con imparable productor del colombiano Rodríguez, quien avanzó al segundo cojín con wild pitch y con dos outs llegó al plato para el 6-0 con “ponche” a Julián Ornelas, quien avanzó a la inicial con error del serpentinero Gudiño.

Miranda cerró su labor retirando el quinto y sexto inning en orden, encargándose del resto Samuel Zazueta, Brandon Koch (salió lesionado), Rafael Córdova y Luis Gámez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Exhibe Javier Villarreal enriquecimiento de Moreira
Siguiente publicación En el mes del amor va a ver su novia y lo matan a balazos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;