WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En el mes del amor va a ver su novia y lo matan a balazos

Sin importar que febrero es el mes del amor, sujetos armados mataron a balazos a un hombre que visitaba a su novia en un barrio de Santa Catarina, en Nuevo León

  • 814

 

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde del lunes cuando se encontraba de visita en casa de su pareja, en la colonia Prados del Rey, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Según las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Ricardo Alberto Rentería, de 34 años, fue agredido minutos después de las 17: 30 horas, por al menos dos personas, a las afueras del domicilio de su novia marcado con el número 335 de la calle Astorga, en el citado sector.

De acuerdo con testigos, fueron al menos 15 detonaciones las que provocaron alarma en la zona, por lo que, tras el ataque, algunos vecinos reportaron el hecho a la central de emergencias, ocasionando el despliegue de paramédicos de Protección Civil y policías de la localidad.

Al arribo de los rescatistas, estos confirmaron que el hombre, quien presentó al menos tres heridas en la cabeza, ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados establecieron un perímetro con cinta amarilla y dieron paso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fuentes allegadas al caso, informaron que el occiso contaba con antecedentes por delitos contra la salud, además de portación de arma de fuego, por lo que no se descarta que esta sea una de las líneas de investigación.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron al menos 15 casquillos de un calibre no especificado. Trascendió que pedirían las grabaciones de las cámaras de seguridad de algunas viviendas aledañas al lugar de los hechos, para tratar de establecer la identidad de los sospechosos.

Hasta el momento se desconocen detalles de los agresores; sin embargo, vecinos refirieron que estos pudieron haberse retirado en un automóvil blanco.

Tras el crimen, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal establecieron filtros de seguridad en varios puntos de la colonia Prados el Rey, en Santa Catarina.

Publicación anterior México le pega al local Venezuela y va a semifinales de Serie del Caribe
Siguiente publicación Emilio Lozoya impugna que FGR no quiso darle copias de la investigación del caso Odebrecht
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;