WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Fiscalía contra propietarios de pitbull asesinos

La tarde del viernes 8 de julio, Mario Alberto Monsivais, de 59 años de edad, murió desangrado tras ser brutalmente atacado por los animales en la colonia Lomas de Santiago.

  • 737

 

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2023.- La Fiscalía General de Justicia integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de Miguel “N”, propietario de los perros pitbull que atacaron y dieron muerte a Mario Alberto “N”, de 59 años, el pasado 8 de julio del 2022 en la colonia Lomas de Santiago.

El coordinador de ministerio público Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que los propietarios violaron el deber de actuar de los perros, previsto conforme a la ley de protección animal, ya que estos animales son altamente peligrosos y deben ajustarse a dicho reglamento.

Tras las primeras investigaciones, siete perros pitbull fueron asegurados del domicilio de su dueño y el 26 de agosto del 2022 se dio a conocer por parte del Centro de Bienestar Animal que habían sido sacrificados de manera indolora mediante una sobredosis de anestésico.

Publicación anterior Afinan detalles para 3er. encuentro binacional
Siguiente publicación Alerta por pedigüeño hondureño que acosa a mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;