WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afinan detalles para 3er. encuentro binacional

Programan autoridades próxima junta para conocer temas de aspectos comerciales y de cruces por esta frontera

  • 380

 

Eagle Pass.-Representantes de la ciudad encabezados por directivos del Sistema de los Puentes municipales, del Desarrollo Económico, de la Iniciativa Privada, del sector comercial, asi como de Aduanas de ambos lados, sostuvieron una reunión para afinar detalles de lo que será el tercer encuentro binacional en el cual se revela el estado del puerto fronterizo en aspectos comercial, cruces de autos, importación y exportación.

La reunión se celebró este miércoles, dijo Homero Balderas quien dejó entrever que en esta ocasión es posible que haya más participantes tomando en cuenta que el primero año unicamente asistieron alrededor de 60 personas y el segundo, más de 300.

La idea del encuentro entre las autoridades que trabajan en los aspectos señalados, es buscar mejores y más efectivas formas de seguir creciendo para poder dar luz al puerto fronterizo que permita colocarlo en un nivel que pueda competir con otras fronteras.

Balderas hizo una invitación para que asistan a la próxima junta en la que se podrá conocer el desarrollo y el comportamiento que han tenido ambos puentes internacionales.

Publicación anterior Aumentó un 15 % cruce de autos por Puentes Internacionales
Siguiente publicación Va Fiscalía contra propietarios de pitbull asesinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;