
Piedras Negras, Coahuila.- Por primera vez, una administración municipal de Piedras Negras está colaborando con el gobierno federal en la promoción, afiliación y dispersión de los diferentes programas sociales, con el propósito de que estos lleguen a quienes realmente los necesitan.
Y es que, además de facilitarles un espacio permanente en el Centro Comunitario Los Pinos, donde actualmente operan las oficinas de la Secretaría de Bienestar, se ha apoyado a la dependencia en muchas otras tareas más, indicó Jesús Peña Leyva.
El director de Bienestar Humano estableció que ello ha permitido que, de enero a abril del presente año, más de nueve mil personas se hayan adherido a estos programas, lo que habla de la importancia del trabajo conjunto entre federación y municipio.
Y es que, a decir del funcionario municipal, en Piedras Negras ya son más de 23 mil los beneficiarios de los apoyos de Bienestar, en sus diferentes rubros, generando una derrama económica de más de 293 millones de pesos, hasta el mes de marzo.
DMC