WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan 5 Perros Pitbulls a Nigropetense cerca del Ejido Piedras Negras

Los salvajes animales dejaron el cuerpo destrozado, con el brazo izquierdo prácticamente colgando de un jirón de piel.

  • 4642

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio del 2022.- Mario Alberto Monsivais de 59 años murió desangrado tras ser brutalmente atacado por cinco perros pitbulls la tarde de este viernes en la colonia Lomas de Santiago, sobre la calle Paseo de las Rosas, cerca del Ejido Piedras Negras.

De acuerdo a vecinos, la víctima había salido del taller mécanico en el que laboraba para ir a la tienda, momento que se le lanzaron encima los pitbull que, aparentemente, viven en la casa ubicada justo frente a su lugar de trabajo.

 

Los salvajes animales dejaron el cuerpo destrozado, con el brazo izquierdo prácticamente colgando de un jirón de piel, por lo que las autoridades y paramédicos no lograron hacer nada por esta persona.

De acuerdo con el parte oficial, los dueños de los canes fueron identificados como María Concepción "N" de 48 años y Miguel "N", de 62 año, con domicilio en calle Paseo de las Rosas de la colonia Lomas de Santiago.

Publicación anterior Invitan a conferencia sobre Presidio de Monclova Viejo, dentro del programa Crónicas de la Frontera
Siguiente publicación Miguel Ángel Riquelme calificado como el mejor gobernador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;