WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta por pedigüeño hondureño que acosa a mujeres

Autoridades ya buscan al migrante de Honduras que acosa a mujeres en el cruce de la avenida Román Cepeda con el libramiento Manuel Pérez Treviño

  • 569

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de febrero del 2023.- Luego de reconocer un incremento importante en la incidencia de pedigüeños en la localidad, el jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales alertó sobre la presencia de uno de ellos, que ha sido señalado de acosar mujeres.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez añadió que se han tenido varios reportes sobre esa persona, un migrante originario de Honduras, que suele pedir dinero en el crucero de avenida Román Cepeda con el libramiento Manuel Pérez Treviño.

Añadió que de acuerdo a los señalamientos de las víctimas, mientras están haciendo alto en el semáforo, el sujeto les ofrece servicios sexuales por dinero, les habla de manera impropia e incluso ya ha intentado tocar a varias de ellas.

Velásquez Méndez alertó a la ciudadanía sobre ésta persona, que ya es buscada por las autoridades pero se da a la fuga, aunque reconoció que ya ha sido detenida hasta en tres ocasiones, pero lamentablemente ha sido liberada en todas.

Publicación anterior Va Fiscalía contra propietarios de pitbull asesinos
Siguiente publicación Justifican faltas de alumnos por bajas temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;