WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derriba perro a ama de casa en Monclova

Mujer cae y se golpea en el pavimento cuando un canino intentó atacarla sobre las calles de la colonia Mezquital del Valle

  • 373

 

Por: Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron durante la tarde del sábado para brindarle primeros auxilios a una ama de casa que resultó lesionada al ser derribada por un perro, que presuntamente se le echó encima y trató de atacarla en calles de la colonia Mezquital del Valle en Monclova, Coahuila.

Los hechos sucedieron el sábado alrededor de las 12:30 de la tarde, frente a las instalaciones del CEDIF Sur, ubicado en calle Valle Central, en el sector antes citado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, trascendió que la víctima de los hechos caminaba por la colonia Mezquital del Valle cuando al pasar frente a las instalaciones del CEDIF Sur, el perro que presuntamente quería atacar a la ama de casa, se le echó encima y la derribó, provocando que la víctima sufriera una caída y se lesionara al golpearse con el pavimento.

Debido a que se quejaba de dolor por los golpes que sufrió cuando el perro la tiró, la mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja, que la acompañaron a su domicilio.

Publicación anterior Matan a 3 personas y hieren a otras 2 en Jalisco
Siguiente publicación ‘Colgados’ le cuesta a CFE 19 mdp diarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;