WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a 3 personas y hieren a otras 2 en Jalisco

Una agresión con arma de fuego en las calles del Fraccionamiento Villalta, en Tlajomulco, Jalisco, dejó un saldo de 3 personas sin vida

  • 373

 

Por: Agencia Reforma

Guadalajara, México.- Una agresión con arma de fuego en las calles del Fraccionamiento Villalta, en Tlajomulco, Jalisco, dejó un saldo de 3 personas muertas y 2 heridas.

El ataque fue cerca de las 21:15 horas en el la Calle Villa de Campo, en el cruce con Villa de Mayo, en un área de departamentos dentro de la Zona Valles del Municipio.

Cuando los Servicios Médicos Municipales llegaron al punto corroboraron que tres de ellas habían fallecido, y trasladaron en estado de gravedad a otras dos personas. No se han dado detalles sobre las identidades de las víctimas.

“En el lugar ya se encuentra un agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales de la FE, auxiliado por elementos de la Policía de Investigación, realizando las pesquisas que permitan establecer las posibles causas e identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables”, comunicó la Fiscalía del Estado después de las 22:00 horas.
De forma preliminar, vecinos aseguraron que los afectados estaban en un negocio de comida.

Hasta las 22:35 horas, en el lugar permanecían integrantes de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Comisaría de Tlajomulco estaban en el sitio custodiando la escena del crimen.

No se reportaron personas detenidas.

Por otro lado, cerca de las 22:00 horas se registró otra agresión con saldo de un hombre muerto en la Colonia Villa Guerrero, en Guadalajara.

Esto ocurrió en Isla Cozumel e Isla Trapani. Ahí se reportó inicialmente una riña y después se informó de disparos de arma de fuego.

La víctima presentaba impactos en el rostro, su cuerpo quedó afuera de un domicilio.

Finalmente, se registró un ataque contra integrantes de la Policía del Estado que intentaron realizar una revisión vehicular, pero los ocupantes les realizaron disparos.

Este hecho fue en el cruce de Albino Moya y 28 de enero, en el poblado de San Sebastianito, en Tlaquepaque.

De forma preliminar fuentes policiales reportaron que en el punto aseguraron un fusil de asalto y al menos dos presuntos agresores heridos.

Publicación anterior Despiden amigos comediantes a Polo Polo en CDMX
Siguiente publicación Derriba perro a ama de casa en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;