WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Lenin Pérez ambiente de seguridad en Coahuila

Pérez Rivera advirtió que será hasta el 12 de febrero cuando a través de una encuesta se defina si será él o su compañera de partido la diputada Yolanda Elizondo quien represente a lo que consideró la verdadera izquierda.

  • 394

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Evaristo Lenin Pérez Rivera, precandidato de UDC en alianza con el PVEM por la gubernatura de Coahuila reconoció el ambiente de seguridad que se vive en el estado y pidió no politizar este tema.

El originario de Ciudad Acuña, advirtió que dentro de su experiencia como alcalde se encuentra la recuperación del tejido social que se vio mermado en la época del crimen en todo Coahuila.

“Hoy tenemos una seguridad; como alcalde me toco enfrentar a la delincuencia, arriesgando la vida pero recuperamos el tejido social y es una realidad que la seguridad la tenemos que proteger y lo último que hay que hacer es politizarla. Por esto no dejaremos de reconocer que hoy vivimos en paz “, advirtió el udecista.
Pérez Rivera advirtió que será hasta el 12 de febrero cuando a través de una encuesta se defina si será él o su compañera de partido la diputada Yolanda Elizondo quien represente a lo que consideró la verdadera izquierda.

“Somos la verdadera izquierda, hemos estado desafiando las alianzas para lograr la alternancia en nuestro estado. La política nacional ha contaminado a Coahuila, nosotros hubiéramos querido un frente de oposición más amplio pero no se dio”, dijo el entrevistado.
Dijo pertenecer a al partido local más exitoso de este país, con experiencia en el tema de gobernar en ambientes de desventaja e inequidad, además recordó que en lo personal él ha sido presidente municipal de Acula en dos ocasiones.

“Acudimos con la firme convicción de que Coahuila esta preparado para vivir la alternancia ya que junto con el estado de México es una de las entidades que desde la época de la revolución no ha vivido un cambo. Tenemos la experiencia de gobernar, desde el 91 nos toco establecer las bases para generar condiciones económicas para Acuña, donde hay una realidad muy dentista. Esta experiencia de gobernar nos ha dado la valentía, capacidad y conocimiento para enfrentar la responsabilidad de un estado como Coahuila, que tiene grandes retos y rezagos”, puntualizó Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Publicación anterior ‘Colgados’ le cuesta a CFE 19 mdp diarios
Siguiente publicación Coahuila, en el top de la seguridad a nivel nacional: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;