WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mariana afirma se investigan ‘atrocidades’ en DIF Capullos de administración pasada

"Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas", dijo Mariana Rodríguez.

  • 376

 

Monterrey.- Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, aseguró que están haciendo una investigación rigurosa por ‘’atrocidades’’ que pasaban en el DIF Capullos en la administración anterior.

“Ayer, a través de su cuenta de Instagram afirmó que se vendían niños por lo que esta mañana detalló que al tratarse de un ‘’tema difícil de demostrar’’, no puede dar más detalles. Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas.

“El señalamiento que hice en días pasados es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso”, dijo.

Desde la llegada de Mariana Rodríguez a las oficinas de Amar a Nuevo León, se han exhibido las malas condiciones en las que vivían los niños y actualmente se encuentra trabajando en la remodelación para edificar un nuevo centro.

Las declaraciones de la esposa del gobernador Samuel García, levantan polémica a través de los mismos usuarios, al igual que otras problemáticas que se han dado a conocer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Se dan con todo aficionados mexicanos y argentinos en Qatar
Siguiente publicación Ordenan a Layda Sansores disculparse públicamente con diputadas del PRI por violencia política
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;