WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se dan con todo aficionados mexicanos y argentinos en Qatar

A unos días del enfrentamiento en la Copa del Mundo, los ánimo ya comenzaron a calentarse entre las aficiones de los dos países

  • 1303

 

Doha, Qatar.-La violencia se desató en las calles de Qatar entre un grupo de aficionados mexicanos y argentinos, que protagonizaron una gresca, con saldo de varias personas lesionadas.

El próximo sábado se enfrentará el Tricolor y la Albiceleste, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos en el Mundial, por lo que se encendieron los focos de alerta para redoblar la seguridad en el inmueble, tomando en cuenta que ya hubo un primer encontronazo.

A través de Twitter y TikTok, varios usuarios dejaron constancia del pleito, en el que hubo varios lesionados, sin que se presentara la Policía para contener las agresiones.

En las imágenes se aprecia a seguidores del Tricolor, algunos ataviados con grandes sombreros, gritarle: “Pecho frío, pecho frío” a hinchas con el jersey de Argentina.

En un video se capta el momento en que varios jóvenes reparten patadas y golpes, en medio de una seguidilla de insultos, para culminar gritando “Pu.. Messi, pu… Messi”, sin que nadie intervenga para calmar los ánimos.

Más adelante, se observa a personal con un chaleco verde atendiendo a varias personas con heridas en la cabeza, y explicando lo ocurrido. Algunos de ellos portan gasas para contener la sangre.

Se desconoce si alguno de los agredidos acudió a presentar alguna denuncia ante la policía de Doha.

 

 

 

Publicación anterior Asalto a camión de valores deja a un custodio sin vida y dos heridos
Siguiente publicación Mariana afirma se investigan ‘atrocidades’ en DIF Capullos de administración pasada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;