
La mujer arribó a la colonia Saltillo 2000, donde le pidió auxilio a su ex pareja, refiriendo que había sido ultrajada.
Por Daniel Revilla
Saltillo, Coah.- La tarde de este domingo una mujer de 39 aí±os llegó semidesnuda a la casa de su ex pareja, para pedirle ayuda, pues había sido brutalmente ultrajada por dos hombres que se aprovecharon de su estado etílico.
Fue alrededor de las 15:10 horas cuando la mujer arribó al domicilio ubicado en la calle Palacio de Justicia de la colonia Saltillo 2000, donde le pidió auxilio a su ex pareja, refiriendo que había sido ultrajada.
La víctima se encontraba desnuda de la cintura para abajo, y presentaba un sangrado vaginal intenso, por lo cual de inmediato la introdujeron al domicilio para otorgarle ropa y llamar al 911 solicitando auxilio.
Paramédicos de Bomberos atendieron la emergencia y valoraron a la mujer, determinando que debía ser trasladada de urgencia al Hospital General para su atención.
Los médicos a cargo de la salud de la mujer confirmaron las huellas de agresión sexual, y proporcionaron a la mujer un tratamiento profiláctico para evitar un embarazo y enfermedades de transmisión sexual.
Además a la víctima se le tuvieron que administrar medicamentos para disminuir el efecto del alcohol, y así poder entrevistarse con agentes de la UNIF y Fiscalía a los cuales les indicó lo que había sucedido.
El caso fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer dependencia que levantará la denuncia y se hará cargo de las investigaciones correspondientes, tratando de ubicar a los responsables del delito.