WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Además de Octavio Ocaña, el querido ‘Benito Rivers’, ellos son los actores de Vecinos que han muerto

Varios actores que han formado parte de la serie de televisión "Vecinos" han perdido la vida, entre ellos Polo Ortín, el recordado "Don Roque"

  • 418

Varios actores que han formado parte de la serie de televisión "Vecinos" han perdido la vida, entre ellos Polo Ortí­n, el recordado "Don Roque"

Por: Agencias

Ciudad de México.- “Vecinos” es una serie de comedia creada en el 2014 por el comediante y productor de televisión Eugenio Derbez. La primera temporada que contó con 69 capí­tulos, se estrenó el 10 de julio de 2005 y el público conoció a una gran variedad de personajes como “Benito Rivers”, “Don Roque”, “Frankie Rivers” con su carrera actoral frustrada y su única actuación en “La toalla del mojado”, “Doí±a Magdalena” y otros más.

Cada uno de estos personajes han sabido ganarse el carií±o del público; a lo largo de las 11 temporadas de la serie “Vecinos”, varios de los actores de este exitoso proyecto han fallecido. Recientemente la muerte del joven actor Octavio Ocaí±a, el querido “Benito Rivers”, ha provocado gran dolor y consternación, debido a las circunstancias en las cuales perdió la vida.

Tení­a solo 22 aí±os de edad y mucha vida por delante. Entre sus sueí±os estaba seguir creciendo como actor, casarse con su novia Nerea Godí­nez y convertirse en un reconocido futbolista del Cruz Azul.

Otro de las personas más queridas de la serie fue “Don Roque”, interpretado por el primer actor Polo Ortí­n. Murió el 16 de agosto de 2016 a los 88 aí±os de edad, a causa de un infarto agudo de miocardio. Su personaje era un amante de las campechanas y tení­a un fiel amigo, su oso de peluche a quien llamaba “Rambo”.

Por otra parte, en la quinta temporada de “Vecinos” se sumó al elenco la actriz Yolanda Martí­nez con el personaje de “Doí±a Jovita”, la mamá del bipolar “Luis San Román” (interpretado por Darí­o Ripoll). Falleció en octubre de 2018.

En las redes sociales de la serie se publicó este mensaje en aquella ocasión: “gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada, todos los vecinos la extraí±aremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre”.

¿Recuerdan al Licenciado Escamilla, el jefe de “Don Arturo”? Fue interpretado por el actor Aarón Hernán en el capí­tulo 18 de la segunda temporada de “Vecinos”.

Perdió la vida el 26 de abril de 2020 en la Ciudad de México. Tení­a 89 aí±os de edad y la causa de su deceso fue un infarto agudo de miocardio

El actor Raúl Padilla, hijo de Raúl “Chato” Padilla, tuvo una participación especial en la serie; su personaje era “Melitón”, un recolector de basura con quien los vecinos tuvieron varias diferencias, pues al no darle propina como en otros edificios, batallaban para que se llevara la basura.

Murió el 24 de mayo de 2013 a sus 73 aí±os de edad, tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

¿Recuerdan que “Silvia” tuvo un enamorado secreto? Se trató de Don Severiano, a cargo del actor Héctor Ortega, quien tení­a todas las intensiones de pasar sus últimos dí­as de vida al lado del hermoso personaje de la actriz Mayrí­n Villanueva.

El actor Héctor Ortega murió a los 82 aí±os de edad, el 3 de junio de 2020, a causa de un accidente cerebrovascular.

Publicación anterior Espantan Bravos a Astros; están a uno del título
Siguiente publicación Hombre es arrestado por asesinar a su vecino que se quejó de su gallo que dice ‘Bolsonaro’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;