WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre es arrestado por asesinar a su vecino que se quejó de su gallo que dice ‘Bolsonaro’

Un hombre acabó con la vida de su vecino, supuestamente porque enseñó a su gallo a decir el apellido del presidente de Brasil.

  • 214

Un hombre acabó con la vida de su vecino, supuestamente porque enseí±ó a su gallo a decir el apellido del presidente de Brasil.

Por: Grupo Zócalo 

Brasil.- Un hombre acabó con la vida de su vecino, supuestamente porque enseí±ó a su gallo a decir el apellido del presidente de Brasil Jaí­r “Bolsonaro”, además de pleitos antiguos que habí­a sostenido con la ví­ctima.

El imputado fue identificado como Marcos Custódio de 52 aí±os de edad y fue detenido por agentes de la Policí­a Civil del gobierno de Rí­o de Janeiro.

De acuerdo con las investigaciones, Marcos fue detenido el pasado 29 de octubre esto luego de ser identificado como el principal responsable del asesinato Ricardo Carneiro el pasado 4 de septiembre. Según se mencionó el hombre de 52 aí±os habrí­a disparado y arrojado una piedra en contra de su vecino, causándole la muerte.

La Policí­a Civil detalló que, Marcos le disparó a Ricardo en varias ocasiones y arrojó a su cabeza una piedra de 8 kilógramos, la cual le causó la muerte casi de manera inmediata, todo esto mientras los dos sostení­an una conflicto en la entrada al Parque Nacional Serra dos Orgaos en el barrio Confí­n en Petrópolis.

El hombre huyó del lugar y tras permanecer escondido por algún tiempo, fue arrestado en el mes de octubre, luego de que el tribunal emitiera una orden de aprehensión en su contra.

Entre las versiones dadas por Marcos, mencionó que asesinó a su vecino por enemistades antiguas, además de que él creí­a que le habí­a enseí±ado a su gallo a decir la palabra “Bolsonaro”, a manera de broma, pues seí±aló que no era simpatizante del presidente de Brasil.

Con información de El Debate.

Publicación anterior Además de Octavio Ocaña, el querido ‘Benito Rivers’, ellos son los actores de Vecinos que han muerto
Siguiente publicación Terror en el Volcán; Jugadores de Tigres se disfrazan en foto previo duelo con Chivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;