WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Graban una ofrenda; repasa Panteón Rococó cancionero latino

Ofrenda, la nueva producción discográfica de Panteón Rococó, sale al mercado digital el próximo martes 2 de noviembre

  • 344

Ofrenda, la nueva producción discográfica de Panteón Rococó, sale al mercado digital el próximo martes 2 de noviembre

Por: Agencias

Ciudad de México.- Por los grandes intérpretes y compositores que ya no están, por los colegas que partieron a causa de la pandemia, por todas y todos los desaparecidos y sus familias, pero también como festejo a la vida, Panteón Rococó dedica una Ofrenda.

Se trata de su nueva producción discográfica, la número 10, en la que reinterpretan una decena de temas icónicos del cancionero popular hispanoamericano, como Vivir Así­ es Morir de Amor, del cantautor espaí±ol Camilo Sesto, quien la publicó a finales de los aí±os 70.

“Este proyecto se gestó después de un proceso doloroso que nos mantuvo alejados e inactivos de los escenarios a los panteones, con una incertidumbre total a nivel mundial y a nivel industria musical.

“Por eso es tan significativo el disco, porque es el primer trabajo que hacemos después de un proceso de pandemia. Con este material quisimos rendir tributo a la música, una ofrenda a los que ya no están, y una celebración a la vida”, platicó Darí­o Espinosa, bajista.

Panteón, Sony Music y el productor Armando ívila, hicieron la curadurí­a de los temas, entre los que destacan Hasta que te Conocí­ y Caray, de Juan Gabriel; ¿Por qué no Puedo ser del Jet Set?, de Soda Stereo y Cuando Estoy Contigo, de Armando Manzanero, entre otras.

Ofrenda es también una seí±al de amor, aí±oranza y un grito desesperado de justicia, algo que quisieron plasmar en el trabajo audiovisual que realizaron hace unas semanas en Guadalajara, con el respaldo de la productora tapatí­a Unlimited Films.

“Se grabaron siete videos de siete canciones del disco, cada uno es un capí­tulo y conforman una historia sobre los desaparecidos, una historia y un problema fuerte que ocurre en nuestro Paí­s y en Latinoamérica. Ofrenda sale al mercado digital el próximo martes 2 de noviembre.

Publicación anterior ¡Otra vez en domingo! Reportan usuarios fallas en cajeros, aplicación y pagos de tarjetas de BBVA México
Siguiente publicación Muerte de actor Octavio Ocaña genera confusión y sospechismos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;