WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Espantan Bravos a Astros; están a uno del título

Atlanta da miedo, de ganar hoy, obtendría la corona de Grandes Ligas a más de 20 años de su último título

  • 223

Atlanta da miedo, de ganar hoy, obtendrí­a la corona de Grandes Ligas a más de 20 aí±os de su último tí­tulo

Por: Agencias

Atlanta.- Los Bravos de Atlanta se pusieron a un juego de ganar la Serie Mundial, luego de derrotar 3-2 a los Astros de Houston en el Juego 4 del Clásico de Otoí±o.

Tras más de dos décadas sin ganar el tí­tulo, los Bravos están pidiendo su Halloween esta noche de brujas y hacer dos por uno, pues puede quedarse con todos los dulces y hacer la travesura a los de Houston.

Con base a cuadrangulares Atlanta tiene con un pie en el más allá a los Astros, quienes hoy intentarán revivir y mandar la Serie Mundial a su casa, alargando la agoní­a y quizá, solo quizá, pensar en una remontada de miedo, lo cual se ve muy difí­cil para un equipo moribundo.

La novena de Georgia reaccionó en el último tercio del encuentro para darle la vuelta al marcador y poner la ventaja en la serie de 3-1.

Es una situación dura para Astros, para quien ahora sí­ le quedarí­a la reconocida frase de: “Houston, tenemos un problema”.

Con un sencillo de Austin Riley, en el sexto episodio, además de jonrones espalda con espalda de Dansby Swanson y Jorge Soler, en el séptimo, fue suficiente para que Atlanta venciera en casa.

Astros parecí­a que iba a despegar, tení­a una ventaja de dos carreras, una en la primera entrada gracias a Correa, quien mandó a la registradora a José Altuve; luego, en la cuarta, el venezolano mandó la canica fuera del estadio.

Sin embargo, el pitcheo, tras mantener a raya a los Bravos, estos convirtieron su estadio en un manicomio, pues la tribu se acercó a la pizarra con una rayita en la sexta entrada, anotada por Rosario Eddie Rosario, quien también, durante el partido, se robó un cuadrangular de Houston.

Luego, en la fatí­dica séptima entrada, los Bravos pusieron par de jonrones espalda con espalda de Dansby Swanson y Jorge Soler, para darle la vuelta a la pizarra, poniendo a Atlanta a un partido de la corona de Grandes Ligas.

Los Bravos serán locales hoy en el quinto juego, en que buscarán su primera corona desde 1995.

Publicación anterior Aterra tu Halloween con maratón de miedo; Ve películas en streaming
Siguiente publicación Además de Octavio Ocaña, el querido ‘Benito Rivers’, ellos son los actores de Vecinos que han muerto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;