WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Firma alcalde Manolo convenio; tendrá Saltillo censo de patrimonio verde

La Agenda Ambiental tiene definida una serie de acciones para la protección y preservación del medio ambiente.

  • 353

La Agenda Ambiental tiene definida una serie de acciones para la protección y preservación del medio ambiente.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila-. Contar con un inventario y sistematizar la cantidad y la calidad del patrimonio verde con el que cuenta Saltillo es el objetivo del convenio que firmó el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del alcalde Manolo Jiménez Salinas, con la Fundación Impulso Sustentable.

Jiménez Salinas resaltó que esto forma parte de las acciones que se trazaron en la Agenda Ambiental que se promueve como parte de su proyecto de gobierno, la cual ha estado respaldada por la Administración del gobernador Miguel Riquelme y la secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales.

Agregó que, en estos tiempos complicados por la contingencia sanitaria, este tipo de proyectos son alentadores porque hablan y promueven la vida.

“Este proyecto tiene que ver con que, nosotros que somos los actores del momento y que tomamos las decisiones dentro del Gobierno Municipal de la mano con la sociedad civil, hagamos cosas que impacten en un mejor presente y futuro”.

Recordó que la Agenda Ambiental tiene definida una serie de acciones para la protección y preservación del medio ambiente, por eso agradeció a la Fundación Impulso Sustentable por sumarse a ella.

Dijo que conocer este censo arrojará información importante acerca del patrimonio verde, es decir, el tipo y la calidad de arbolado con el que cuenta Saltillo.

Trabajo en Saltillo

El presidente de la Fundación Impulso Sustentable, Fernando Martí­nez ílvarez, agradeció la oportunidad de apoyar al Gobierno Municipal de Saltillo en acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente.

Publicación anterior Desata bloqueos búsqueda de líder del CDG
Siguiente publicación Duro castigo a Coahuila en Presupuesto 2021; ni un solo peso para subsidios en educación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;