
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Al término del partido entre América y Toluca, a directivos de los Diablos Rojos les robaron tres celulares, mientras se dirigían a los vestidores, atravesando por los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes.
Francisco Suinaga, presidente ejecutivo del cuadro mexiquense, estaba molesto en el terreno de juego y cuando le preguntaron, solo explicó que habían sido víctimas de la delincuencia.
“Tres celulares nos chingaron, para que lo pongan (en la prensa)”, dijo.
Después se reunió con varios integrantes de la comitiva del Toluca, que explicaban cómo había sido el robo, ya que uno de los asaltantes le sacó el celular de la bolsa del pantalón.
Suinaga le informó al Comisario de la Federación Mexicana de Futbol lo ocurrido y se desconoce si levantarán alguna denuncia ante las autoridades.
Este modus operandi volvió al Estadio Ciudad de los Deportes, puesto que los asaltantes aprovechan el tumulto que se forma en los pasillos para sustraer celulares y carteras a todas las personas que van pasando.
Afuera del inmueble también hay una banda que se dedica a robar este tipo de aparatos en partidos de alta demanda, como son Clásicos y Finales.
madpf