WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: ‘Ahora sí está muerto’, asegura ex mánager de Juan Gabriel

Joaquín Muñoz dijo que esa información la recibió la madrugada del miércoles 28 de agosto.

  • 280

Joaquí­n Muí±oz dijo que esa información la recibió la madrugada del miércoles 28 de agosto.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En el marco del tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, el que ha dado una declaración insospechada en Joaquí­n Muí±oz, pues luego de asegurar en todo este tiempo que el cantante estaba vivo, aprovechó su presencia en el programa "Hoy" para anunciar que el cantante acaba de fallecer.

“Ahora sí­ está muerto, él esta muy enfermo desde dí­as pasados, y no hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él y todo el mundo del medio polí­tico sabe que el vive y nadie ha dicho, ni ha investigado, ni ha hablado para decir: ‘Juan Gabriel te ayudamos, te vamos a llevar a un hospital’” (sic).

Ante sorpresiva noticia, “El Burro” Van Rankin preguntó si estaba vivo o muerto, a lo que Muí±oz contestó: “Juan Gabriel ya está muerto”.

Acto seguido, la periodista Martha Figueroa se negó a creer la información y le pidió pruebas, a lo que el ex manager del cantante contestó:

“Esta maí±ana me dijo la única persona que está al lado de él, me habló por teléfono para decirme que él ya estaba muerto, yo todaví­a no lo veo”.

Finalmente, Joaquí­n Muí±oz dijo que esa información la recibió hoy en la madrugada e inclusive invitó a Martha Figueroa a que lo acompaí±e para tener pruebas de esta versión.

https://youtu.be/lo7y_a69tk4
Publicación anterior Empujan a empleado de STC a vías y muere
Siguiente publicación Piden renuncia del Secretario de Salud Federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;