
El afectado de 60 aí±os fue golpeado por el tren, le provocó una herida en el cráneo y su cadáver quedó tendido.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- Jaime N, empleado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, falleció luego de que un pasajero lo empujara hacia el convoy en el andén de la estación San Cosme , de la Línea 2.
El afectado de 60 aí±os fue golpeado por el tren, le provocó una herida en el cráneo y su cadáver quedó tendido sobre el andén con dirección hacia Tasqueí±a.
Primeros reportes de la Policía indican que alrededor de las 20:30 horas el agresor identificado como Feliciano N se dirigió en estado de ebriedad al área exclusiva para mujeres y adultos mayores.
Ante su actitud presuntamente agresiva contra los pasajeros, el personal de vigilancia y la víctima le pidieron que abandonara dicha zona. El agresor reaccionó de forma agresiva contra Jaime, quién después del impacto murió de forma inmediata. Tras los hechos, los policías bancarios e industriales que vigilan la estación acordonaron el área y detuvieron al responsable. Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos, personal de Protección Civil y peritos de la PGJ local para llevar a cabo las diligencias correspondientes. A las 22:00 horas personal de la estación indicó que el servicio con dirección a Tasqueí±a se cancelaría durante el tiempo restante del servicio del transporte público. El hombre detenido por el homicidio fue presentado a la Fiscalía de Homicidios en la Alcaldía Azcapotzalco.