WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resultados de estudio de rutas, la próxima semana

Tras los esfuerzos del municipio para mejorar el servicio de transporte público.

  • 274

Tras los esfuerzos del municipio para mejorar el servicio de transporte público.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Tras los esfuerzos del municipio para mejorar el servicio de transporte público en Piedras Negras, será la próxima semana cuando se dé a conocer el resultado del estudio de las rutas urbanas, cuyo objetivo es acortar el tiempo de los recorridos al 50 por ciento, seí±aló Luis Alberto Gómez Zermeí±o, director de Servicios Concesionados del municipio.

Tal como se dio a conocer recientemente, hay interés especial en las rutas siete y seis, sin embargo, esto forma parte de un proyecto de mayor alcance, que busca mejorar la calidad en el servicio de transporte en la ciudad.

Seí±aló que próximamente se dará a conocer un proyecto más que será de beneficio, sobre todo para los usuarios, al ser uno de los principales objetivos del reglamento del servicio público de transporte para el municipio, satisfacer las necesidades de los usuarios.

En este contexto resaltó la colaboración que se realizó con la Oficina de Convenciones y Visitantes para llevar a cabo la capacitación de operadores de taxis para la atención de visitantes.

Aí±adió que lo anterior, beneficia principalmente al usuario, ya que a Piedras Negras, llegan muchas personas por motivos de negocios o trabajo y es importante, que los operadores estén preparados para orientarlos sobre los sitios de interés que tiene la ciudad.

Publicación anterior Concluye programa ‘Testamento’ en DIF
Siguiente publicación Oda a lo retro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;